Bienvenida - ¿Quien soy yo?

8:41


Hola, me llamo →Ann←. Este blog existió desde hace 3 años, pero desafortunadamente mi cuenta en gmail se desactivo y perdí mi blog. Tuve unos problemas personales con unas grandes amigas que tenia aqui en Internet y lamentablemente no intente solucionarlo, hoy en día no les hablo, ellas estan un poco inactivas, pero lo entiendo, el cole es demasiado difícil. Estoy comenzando de nuevo, tratando de mejorar día a día. El blog es especialmente para chicas y un poco personal,. No es el blog perfecto, pero, ¿que dices?, ¿me acompañas en esta importante aventura?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siento mucho los problemas que tuviste, pero piensa que eso tiene que quedar en el pasado. ¡Espero que tengas suerte en esta nueva etapa y que puedas disfrutar de tu blog ahora!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

CRÉDITOS

Créditos a: We Heart It por las imágenes